jueves, 26 de febrero de 2009

BETRAYAL

Los engaños se hacen de a dos,
No puedes engañar sola,
Te haces la fuerte, eres solo una tonta
Que no puede comprender al amor.

Nunca me engañaste, eso es verdad,
Solo traicionaste al corazón.
Sabes? Eso si que te va a costar.
Mil años de soledad y mas de dolor.

Ya no me importa lo que hagas,
Eso es mala señal.
Nada de ti me interesa,
Eres la sombra de una dama.

Sonríes para ocultar el miedo,
El temor que llega con cada noche de sueño.
Sonríes para no llorar,
Sabes que en cualquier momento te va a tocar.

Si estas bien o mal, no me importa,
Si ríes o te hacen sufrir
A mi todo eso me da igual,
El dolor lo aprendí de ti.

Un romántico necesita una pared
Y esa fuiste tu, firme, maciza.
Hay que estrellarse para ser fuerte,
Romper ilusiones propias en una sonrisa.

Alta traición no para mi
Sino para vos.
Alta traición al fin,
Lo tuyo es el dolor.

Nota del Mago: Que malo es que las mujeres se engañen a si mismas pensando que nos engañan a nosotros con su búsqueda del amor que no quieren vivir y mucho menos encontrar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alta traición en verdad, la peor es la que se hace al corazón, concuerdo plenamente contigo Alejandro. Besitos

Victoria.-

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...