miércoles, 11 de febrero de 2009

REFLEXION 12: CONQUISTA

La conquista tiene dos etapas... En la primera uno hace todos los preparativos para realizarla, se fija en los detalles hasta en los mas pequeños, a veces en los que no suelen verse a simple vista (es la mejor etapa, porque se explora completamente en verdad a la otra persona) Aumenta con el tiempo el deseo puro, se piensan e inventan palabras de amor, lo mejor de cualquier relacion sucede en esta etapa. En la segunda etapa de la conquista se lleva a cabo esta, se pierde el interes, comienzan los celos (que no significan que me importas mas o menos) los miedos (que al igual que los celos, son inseguridad) la desconfianza (similar a los otros dos) Una vez que la conquista fue realizada, por lo general, mayormente, una de las partes de la pareja comienza con estos "ataques de exceso de interes por la otra persona" y termina acabando con la paciencia y el sentimiento que provoco la conquista real.

Nota del Mago: Nadie puede ir en contra de esto porque es la verdad absoluta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás había pensado de esa forma las etapas de la conquista... Muy buena tu reflexión, me quede con algo nuevo... Abrazos

Dulce

Anónimo dijo...

Reflexión directa, me encanto en todo sentido, vas con la verdad. Besitos.

Victoria.

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...