martes, 17 de febrero de 2009

SIEMPRE...


El amor que inspira las letras que componen mis poemas de amor nace del momento perfecto y único que fue el mirar tus ojos por primera vez... Y sentir que no podría admirar en otros los que solo tus ojos reflejan para mi...

Nota del Mago: Si tienes dudas de que es para ti, ya sabes como armar la pregunta y en que lugar hacerla, la cama siempre esta lista para recibirte.
* El símbolo del fuego en la parte superior es para definir la pasión que tengo por ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMM... DUDAS NO HAY... PERO SI TU CAMA ES EL LUGAR PARA PREGUNTAR... VOS MEJOR QUE NADIE SABÉS QUE TE ARMO UN CUESTIONARIO EN 2 SEGUNDOS!!! (jaja) BESHOS!!!!

L.M

ALEJANDRO dijo...

MMMMM Cuestionarios? No me gustan las preguntas en exceso, me cansan y termino por no responder nada... Mi cama es para darle sentido al amor que siento y expresarlo de la mejor manera... la fisica... MMMM creo sin equivocarme la mejor de todas o no...

Anónimo dijo...

Creo son minimos los poemas en los que dejas la pasión dormida....Me quedo con la parte en la que describes que los ojos del ser amado son fuente de inspiración para escribir poemas de amor... Abrazos

Dulce

Anónimo dijo...

Caigo nuevamente de rodillas y esta vez por tan lindas palabras, sabes en verdad como llegar a cualquier corazón... Besos

Mimi

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...