lunes, 12 de enero de 2009

WINDOWS



Te veo pasar, caminas tan sensual,

Ese vestido yo se que no es casual.

Vienes y vas, buscas un mirada

Sabes que la mía la llevas colgada.


Cuando estoy en la ciudad,

Siempre te suelo hallar.

No existe lugar

Donde no te pueda encontrar.


Abro la ventana y estás ahí,

Presumiendo para mi.

Bailando tan sexy

Tan de ti.


Ese color te queda pintado,

Marca las curvas de lo sagrado,

Tu paso me deja obsesionado

Y es que como yo, nadie te ha deseado.


Caminas,

Bailas,

Miras,

Eres mía.


Nota del Mago: Vas para algún lugar en especial? Ven a mi y verás cuanto te amo.

1 comentario:

ALEJANDRO dijo...

Caminas sensual, tus movimientos al bailar son tan especial que solo te puedo pensar... A parte de amarte tanto y porque no decirlo, desearte tambien.

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...