viernes, 21 de septiembre de 2007

PEQUEÑA ILUSIÓN

En mi corazón encerraba una ilusión:
Ser padre.
Sentir los pasos de un niño por toda la casa,
Saber que me dirá Papá,
Tener la seguridad de quererlo lo suficiente y mas.

Imagine ciento de veces tenerlo entre mis brazos,
Ver su sonrisa tan natural,
Tocar sus pequeños deditos,
Conocer en sus ojos la esperanza que guarda,
Aquella que no podré hacer realidad.

Aún no ha llegado al mundo,
Escucho los fuertes latidos de su corazoncito,
El vientre de la madre crece a cada instante
Y me siento un niño pequeño,
Tengo miedo porque quizás nunca llegaré a conocerlo.

Solo en sueños es que puedo compartir días enteros con el,
Llevarlo a sus lugares predilectos,
Enseñarle a jugar al fútbol, llevar la 9 en sus espaldas,
Mostrarle lo romántico que es su padre
Y decirle que lo amo a cada momento.

Desearía estar presente el día que nazca,
Faltan 6 meses y quisieran que pasaran ya
Pero si lo hicieran yo no estaría acá
Y el final abrupto de mis sueños
Se haría realidad, sería una pesadilla.

Ahora lo pienso mejor,
Quizás será una niña
Y para mi no habría diferencia,
Porque la amaría igual.
Pero no estaría tan apegado a ella.

En la “distancia” que nos separaría
Podría ver su parecido
A su madre, sus ojos tiernos
Con un tono casi gris,
El perfil de una gran actriz.

No importa su sexo,
Siempre será mi hijo/a
Y lo querré con todas mis fuerzas,
Dejaré en el mundo
Lo mejor de mi: el / ella.

Nota del Mago: quieres ser la madre de mi hijo?

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...