martes, 25 de septiembre de 2007

DOS PALABRAS I

Mírame a los ojos, tengo que decirte algo,
No es un discurso ensayado.
Préstame toda tu atención,
Porque lo que te diré ayer fue secreto.

Dame tus manos, las acariciaré para sentirte mía,
Dame tus labios, los besaré para disfrutar la vida.
Dame tus ojos, me iluminaran este y todos mis días,
Dame tu corazón que quiero hacerte sentir querida.

Te tomaré de las caderas, dibujare un camino por tu cintura,
Sentiré tu vientre estremecido al paso de mis manos,
Subiré por tus pechos hasta llegar a tus mejillas,
Rozaré tu boca y tu piel desnuda.

Murmuraré en tus oídos palabras de amor que te harán sonrojar,
Me tomaré un minuto para oler tu perfume de mujer.
Mis labios recorrerán tu rostro y depositaran en tu frente,
Hoy sabrás lo que es tener a tu disposición un amor real.

Arrodillado ante tu belleza, perdiéndome en tu tierna mirada,
Disfrutando del paisaje que ofreces ante mi,
Yo, un simple mortal enamorado, diré dos palabras, solo dos:TE AMO.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...