martes, 25 de septiembre de 2007

CONOCÍ EL AMOR

Caminaba por pasillos repletos de chicos,
No miraba a mi alrededor, no tenía tiempo.
De la nada apareció una niña, una mujer,
Cruzamos miradas y sin decirnos palabras comprendimos todo.

Compartíamos el aula, juro que nunca la vi,
Ella pasea junto a mi su hermosa figura.
Ese cabello negro azabache y esos ojos marrones claros,
Son una perdición para cualquiera y no seré una excepción.

Desde el día aquel en que nos cruzamos,
No deje de pensar ni un segundo en ella.
Sueño con mil cosas y siempre esta presente de alguna manera,
Algo me pasa y no se descifrar que es.

Todos los días me saluda como si fuéramos amigos,
Un beso en la mejilla derecha
Y me deja con las ganas de sentir sus labios en los míos.
Cuando se acerca a mi se estremece todo mi cuerpo.

Acaso esto es amor?
Estoy enamorado de esa niña con la cual me cruce,
Aquella que no esquivo mis ojos
E hizo lo imposible porque ese segundo durara mucho mas.

Acaso esto es amor?
Esperar con ansias verla todos los días,
Quedarme sin palabras cuando esta conmigo,
Pensar en ella y sentirme feliz, esto es amor?

Conocí el amor cuando menos lo esperaba,
La conocí a ella y mas no puedo pedir.
Esos ojos marrones me iluminan a toda hora
Y sus cabellos negros perfuman mis dedos.

Conocí el amor en su mirada,
Conocí la verdadera forma de darlo
Cuando ella me enseño a hacerlo,
Conocí el amor en sus labios y hoy… los extraño.

Nota del Mago: quiero revivir el conocimiento en tu boca, me dejas?

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...