jueves, 20 de septiembre de 2007

DÉBILES LATIDOS

Tengo en mis manos las suyas,
Ya no tienen el calor de costumbre.
Ella en silencio solo me mira,
Veo el brillo de sus ojos
Y recuerdo nuestros mejores momentos.

Sentado a su lado me encuentro,
No por lastima, ni vergüenza
Sino por amor, aquel que nos unió,
Nos hizo fuertes de corazón
Pero hoy te hace mucha falta amor.

Tu pulso se desvanece en el aire,
Mis dedos desesperados
Buscan en tu muñeca la señal esperada,
Da pelea, no te vayas aun,
Me queda mucho por darte.

Débiles latidos de tu pecho salen,
Cada palabra que digo,
Cada segundo que pierdo,
Te alejas, te vas de mi lado,
Recorrerás esos lugares soñados.

Cuando mires hacia atrás
Veras un gran amor,
Un hombre que te amo con valor,
Decisión y mucha pasión,
Cuando mires hacia atrás estaré yo.
Pero cuando mire a mi lado
Nadie estará allí,
Ninguna mujer ocupara tu lugar,
Quien puede compararse a ti?
Solo tu eres la esencia de mi vida.

Tu y nadie mas que tu
Eres la razón por la que mi corazón late.
Ahora te vas… me dejas…
Te he de extrañar pero siempre te habré de amar.

Nota del Mago: retumban en mi corazón.

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...