martes, 25 de septiembre de 2007

TAL VEZ

Una voz lejana,
Una esperanza latente,
Siempre representas mi bien.
Eres quien me da paz.

Tal vez no se amarte como debería.
Tal vez tendría que aprender a secar tus lagrimas.
Tal vez debo conformarme con ser solo tu amigo.
Tal vez tengo que soportar la idea de que nunca estarás conmigo.

Un sonido por el teléfono,
Una dulce sensación el corazón.
Siempre estas cuando te necesito,
Y aunque no sea como quiero, yo estaré contigo.

Tal vez no debí enamorarme de ti.
Tal vez debería haber mirado hacia otro lado.
Tal vez tendría que haber callado para no sufrir.
Tal vez debí negar este amor, pero no puedo, porque te amo.

Algún día lo entenderás,
Sabrás lo grande de este sentimiento,
Quizás en ese momento sea tarde y habremos perdido,
Ojala que fuera hoy que lo descubrieras, pero tu no lo deseas.

Tal vez amarás a alguien algún día.
Tal vez me entenderás.
Tal vez seas el amor de mi vida.
Tal vez te diste cuenta que no eras para mi.

Tal vez…

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...