jueves, 20 de septiembre de 2007

ADIÓS

No es una despedida definitiva,
Algún día nos volveremos a ver.
De corazón quisiera que nunca
Pero la vida nos pondrá frente a frente una vez mas
Y tendremos que aceptarlo.

Fui egoísta por pensar solo en mi
Cuando decidí terminar,
Lo nuestro no daba para mas,
Amarte me dolía mucho porque no lo merecías
Daba todo y no recibía nada de ti.

Adiós, buena suerte!
Espero que te vayas del país en busca de lo que vales
O sea nada, me equivoque contigo,
No habrá una segunda chance para ti
Buscaré una mujer de verdad.

Adiós!
No vuelvas nunca mas.
Adiós!
Regresa cuando el mundo este contra ti,
Ven a mi para darte el golpe del fin.

No pienses que te odio por hacerme infeliz
Nunca perdería mas tiempo contigo
Ni siquiera para resentirme
Aunque te lo has ganado.
Adiós amor!
Adiós gran error!
Adiós!

Nota del Mago: siempre hay chances de poder decirlo.

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...