martes, 25 de septiembre de 2007

PENSANDO EN TI

Sentado en mi cama analizo lo que nos paso,
puedo ver con claridad cual fue el error.
Se porque hoy ya no somos dos,
fallo mi intuición y por tu parte falto amor.

Pensando en ti me encuentro hoy,
lejos de todo lo que nos sucedió.
Pensando en ti me hallaras cuando nos encontremos,
sabrás que aunque te equivocaste aun te sigo queriendo.

Camino por calles silenciosas y oscuras,
nada me da mas miedo que estar sin ti.
Te idealice demasiado, pensé que eras bella,
resultaste ser una gran decepción, nunca volverás a ser Ella.

Pensando en ti perdí muchos días, semanas queriéndote mas,
planeando la forma correcta para amarte hasta la eternidad.
Pensando en ti pude comprender con el paso del tiempo
que te ofrecí demasiado para lo que podías dar.

Ahora lo se, se muy bien que tu reconocías no merecer amor,
por esa razón arrojaste al viento todo lo que te di.
Te agradezco de corazón haberme mostrado tus rostro verdadero,
hoy me di cuenta que el amor no tiene valor y tu tampoco.

Me hiciste mucho daño, me lastimaste el corazón
y eso no te lo perdonare jamás.
Eres lo peor de mi pasado pero aun así,
no puedo y no quiero dejar de pensar en ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Contradicciones de un corazón enamorado. Al menos no soy la protagonista de ese odio.

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...