martes, 25 de septiembre de 2007

SIEMPRE MIA

Caminas sin saber a donde ir,
Piensas que después del olvido todo estará mejor.
Camina hacia ningún lugar,
Debes saber que nada encontrarás.

Vas buscando un nuevo amor,
El límite entre lo falso y lo cierto,
No te hará falta mucho tiempo
Cuando te encuentres sola, extrañarás lo nuestro.

Eres mía, aunque no lo reconozcas,
Aunque lo niegues mil veces y una mas,
Eres mía, todo tu cuerpo tiene mi marca,
Haz caso a tu corazón, el sabe a quien amar.

Podrán pasar mil años,
Otros labios te besarán, otras manos te rozarán,
Pero ninguna te hará sentir lo mismo que yo,
Aquella electricidad que te recorría entera y te hacía delirar.

Siempre mía, tus labios finos son míos.
Siempre mía, tus manos delicadas son mías.
Siempre mía, tu sexualidad plena es mía.
Siempre mía, tu amor es solo mío.

Mía. Siempre mía, infinitamente mía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes una certeza en lo que escribes cuando hablas de como una mujer es tuya, esa palabra "mía", si una mujer la llega a palpar, a vivir, alcanzaría muchas de aquellas cosas que como mujeres anhelamos en el corazón. Es un agrado leer tus líneas...Abrazos

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...