martes, 25 de septiembre de 2007

ERES MI NOVIA

Espere mucho tiempo tu llegada,
Añoraba con ansias que atravesaras esa puerta
Quería estrecharte entre mis brazos
Y darte un inmenso beso, saciar mi sed con tus labios.

Antes, en ese umbral que atravesaste
Solo existía una sombra, una figura sin nombre,
Una imagen fría sin sentimientos.
Pero ahora estas aquí y todo lo cambiaste.

En la puerta de mi corazón te hallas solitaria,
Tu belleza tan femenina calienta todo a tu alrededor,
Se que eres la única dueña de mi amor,
No tengo dudas, querida mía.

Estira tus manos y encuéntrate con las mías,
Cierra esos ojos hermosos y mira aquello que no puedes ver,
Humedece tus labios y déjame besarte
Sentirás mis manos en tus caderas y mi piel rozándote toda.

Y estando aquí frente a ti, no lo puedo creer,
Eres mucho mas hermosa de lo que me imagine.
Tu belleza no radica en tu cuerpo
Para mi es algo mas, te amo porque conocí tu esencia pura.

Me siento orgulloso de amarte como lo hago,
Soy un ser pleno porque estoy a tu lado.

Finalmente se lo que es la felicidad verdadera:
Quedarme dormido en tus pechos y saber que eres bella.

Hoy mas que nunca quiero que sepas mi amor,
Aquello que nunca pude ocultarle a tu corazón,
Ese secreto que mi voz nunca pudo callar
Y ojos extraños no pudieron mirar.

Hoy quiero gritarle al mundo que eres mi novia.

Eres Mi Novia.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...