lunes, 29 de diciembre de 2008

WISH

Son tus ojos que no puedo olvidar,
Ni esa sonrisa tan particular.

Me gustas tanto y lo sabes,
No quieres que yo te atrape.

Deseo los besos de tu boca
Y escuchar tus risas locas.

Es tu voz la que siempre recuerdo,
Lo único que ahora tengo.

Me enamore tan profundamente
Y sigues sin mirarme.

Deseo hacerte muy feliz,
Pero ya lo eres sin mi…

Nota del Mago: Para vos que a pesar de no tenerte a mi lado, seguís marcando mi vida y aunque no lo creas, sigo enamorado de vos aunque no te vea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ALE...ESTE ES EL POEMA QUE ME DEDICASTE??...ESTA BELLISIMO QUE MÀS TE PUEDO DECIR?... ME ENCANTAN TUS POEMAS....SOS UN GRAN ESCRITOR DE VERDAD....TE DEJO MIL BESOS Y MUCHAS GRACIAS....ESPERO SEGUIR INSPIRANDO POEMAS TAN LINDOS COMO ESTE...

ALEJANDRO dijo...

A ver, supongo que este anónimo se llama Fernanda y no puso ni el nombre que mal... Cuando se adjudican el poema o son las inspiradoras del poema en cuestion hay que dejar el nombre sino no se a quien le respondo.
Fernanda siempre inspiras buenas palabras aunque a veces... mmm
jajajaja

Anónimo dijo...

LINDO DESEO EL QUE TIENES, SUERTE GRANDE EN VERDAD TIENE LA MUJER A LA QUE LE DEDICAS ESTE BONITO POEMA. BESITOS. MARIELA

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...