miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿QUE HACES?

¿Qué haces allá lejos?
Tan cerca de nuestra distancia.
¿Qué haces prometiendo besos?
Callando labios de vida.
¿Qué haces cantando “abrázame”?
Cuando tus caricias no me llegan.
¿Qué haces recitando versos?
Grabando amor en mis días.

*

¿Qué haces en silencio?
Desnuda tus miedos.
¿Qué haces que no vienes?
Me quieres ver, yo te quiero tener.
¿Qué haces allá tan sola sin mi?
Si sabes que paso lo mismo aquí.
¿Qué haces toda de blanco?
Cuando sigo en el altar esperando tu mano…

1 comentario:

Anónimo dijo...

El final me cautivo, es triste pero deja ternura... No se, me quede sin palabras... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...