miércoles, 3 de diciembre de 2008

TERNURA J

Te dije palabras bonitas,
Arranque tus mejores sonrisas.
Derrumbe tu castillo de cristal,
Y esto es el principio no el final.

Un paseo por ahí,
Recorriendo tu jardín.
Acariciando el jazmín
Y devorando besos de ti.

Las manos se unen,
Evitando el vaivén.
Quieres que estemos solos,
Me llevas a la sombra de tus ojos.

Unas palmeras junto a la playa,
La luna reflejada en el agua.
El silencio cortado por la brisa,
Y tu solo miras.

Mis ojos en tus labios,
El deseo por el delirio.
Te los mojas para mi fantasía
Y los secas sin prisa.

Sentados en la arena,
Cruzadas las piernas.
Tomo tu mano,
Romperé el silencio claro.

Nos miramos,
Sin hablarnos.
Nos miramos
Y nos amamos.

Tus ojos brillan,
Las estrellas te envidian.
Tu boca me llama
Y la luna se sonroja.
Dibujo en la arena,
Algo parecido a una princesa.
Te regalo un poema
Hecho de caracolas en diadema.
Me sonríes,
Me derrites.
Una melodía en el ambiente,
Los vientos del caribe.
Acaricio tus cabellos al viento,
Susurro una frase en secreto.
Deslizo mis dedos por tu cintura,
Sus intenciones te crean dudas.
A veces quieres ser alguien mas,
Una mujer de verdad.
Nos besamos…
Es el fin del cuento.
Hasta que la princesa
Sepa que solo la amo a ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale, siento haber pasado hasta hoy en "Ternura J", si lo has notado trato de comentar todos tus poemas, admiro que tus poemas tenga la esencia del amor, contrario a los mios.
Gracias por dejar ternura en tus líneas, es un hermoso poema, me dejas sin palabras, gracias!! Abrazos...

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Tardaste un poco en encontrar el camino hacia el lugar que te habia designado... No se porque siempre te refieres a ti en tercera persona, ambos sabemos la verdad que encierran los ojos y el brillo que se desprenden de los tuyos cuando estas entregada.

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...