miércoles, 10 de diciembre de 2008

PALABRA: AMOR

Uno puede decirla muchas veces
Pero sentirla en verdad mas de una vez.
Te toma por sorpresa,
Te ilumina y a veces te eleva.
Puede llenarte el corazón
O a veces destruirlo de a poco.
Es bonito tenerlo
Pero hay que saber reconocerlo.
Si se viste de mujer,
Hay que saber “ver”.
Si es un hombre,
Tienes que “leer”.
El cuidado nunca está demás,
Cuando se trata de amar.
Ya lo se,
No me comprendiste.
Te explicaré
La teoría del amante:
Ver las acciones
De aquella mujer,
No dejarse envolver.
Leer los ojos
De aquel hombre,
Sin que te engañe.
Cuando llegue el amor,
Nada de esto te servirá,
Serás ciego
Y te consumirá la vida.
Cuando tengas amor,
Cuídalo en verdad.
Cuando seas amor,
Todos te desearan.
Incluyéndome a mi,
Que estoy aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor es bello y perfecto como dice la Biblia, la diferencia esta en como lo vivimos los seres humanos... Gracias por hacerme reflexionar con tus líneas... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...