miércoles, 10 de diciembre de 2008

SALTA AL VACIO


Pasa, camina, no seas tímida,

No me creo ese papel de niña.

Seca tu cabello ondulado,

Sabes que me puede mojado.


Ven, siéntate a mi lado,

Por una vez, escucha de lo que hablo.

Cierra la blusa celeste,

Deja que me concentre.


Toma un poco de te caliente,

Hará pasar el frío que sientes.

Cruza las piernas por favor,

No quiero ver lo que llevas abajo.


Guarda silencio,

Te diré algo serio.

Deja de morderte los labios,

Es una tentación de años.

Me puede tu cabello mojado,

La blusa y lo que llevas abajo,

Esas piernas cruzadas

Y esa boca nunca pintada.

Solo te diré… Would you marry me?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes, es mi respuesta a tu pregunta del final, no lo dude ni un momento yo acepto, cuando quieras y en donde quieras. Besitos y cariñitos.

Victoria

Anónimo dijo...

Ay Vicky como pensas que el te va a preguntar eso a vos? Estas loca mamita, loca loca!!!!!!!!!!
No se si esta pensado para alguien pero si me hace esa pregunta yo se la respondo y no por mensajito nena, sino como debe ser.
Ale cuando quieras y en donde quieras. Besos y mucho cariño.

Paula.-

ALEJANDRO dijo...

Sabia que alguna iba a responder la pregunta del final. Gracias Vico por estar presente, tengo que pensarlo. Que tenes para ofrecer???? La pregunta es fuerte y necesito tener un aval para que seas a la que se la hago.

Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!

ALEJANDRO dijo...

Paula, tranquila no es necesario que te pelees para dejar en claro que estas en contra de la presencia de ella, y es VICO no Vicky como vos pones.
El poema esta pensado para alguien pero quizás ni siquiera paso por el blog o no esta en este mundo... Piensen un poco.

Beso enormeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

La pregunta del millón, la cual varias mujeres esperan....Cuando empece a leer tu poema nunca hubiera imaginado que ese seria el final...interesante... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Dulce Dulce Dulce... Esa es la pregunta a responder? O en verdad la única que encontraste para hacer? Quizás te diste cuenta en quien esta inspirado el poema, verdad?

Besos reales y nada de abrazos...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...