lunes, 1 de diciembre de 2008

FANTASIA C



Hoy te veo en la escalera,

Se a quien esperas.

Un beso como saludo,

Tu mirada detiene mi mundo.


Tomados de la mano,

Por ahí nos vamos.

Caricias inocentes

Nos ponen en ambiente.


Algo se marca en tu remera,

Ruborizada sientes vergüenza.

Paso por algo similar,

Un buzo en la cintura para no mostrar.


Llegamos a tu casa solitaria,

No hay nadie de la familia.

Cruzamos la puerta

Y me besas al cerrarla.


Los dedos se reparten por el cuerpo,

Las ganas aumentan con el deseo.

Los besos apasionados

Nos llevan a tu cuarto.


La virginidad de ambos

Quedará en el pasado.

No es solo algo del momento,

Es amor de hace tiempo.


Admiro la belleza de tu cuerpo,

Tantas veces fue mi sueño.

Mis ropas en el suelo

Y mis labios en tus senos.


- Te amo – en un vaivén de gemidos,

Es lo que nos dijimos.

- Siénteme, ámame – no solo fui yo,

Fuimos los dos.


Las caderas unidas,

El golpeteo las agita.

Esos roces cada vez más intensos

Provocando la humedad de nuestros cuerpos.


Mi último avance con furia

Deposita mi esencia en tu vagina,

Siento como acabas

Disfrutando al máximo de lo que pasa.


Un suspiro,

Un beso no fingido.

Tu cuerpo en la cama

Y mi piel entre las sábanas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta en el color de las letras de tu poema dejas pasión....Hermoso y sensual... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

No solo en las palabras o en el color que uso, tendrás que descubrirme para saber que tanta pasion puedo desprender o emanar

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...