sábado, 8 de noviembre de 2008

NO SE ME HACE FACIL

Mirarte de reojo,
No me basta para nada.
Admirarte en silencio,
No es la forma adecuada.

No se me hace fácil,
Amarte así.

Sin perseverancia no hay triunfo,
Me lo enseñaste tu.
Sin ganas de parar al mundo
No puedo demostrarte mi ímpetu.

No se me hace fácil,
Estar sin ti.

Que mis palabras te llenan de colores,
No es noticia para mi, ya lo se.
Que mis bromas te hacen sonreír tanto,
No es nada nuevo, es lo que amo.

No se me hace fácil,
Vivir sin hacerte reír.

Llega cada noche y me buscas en tu cama,
Lo niegas pero no puedes mirarme a la cara.
Te bañas en el mar de tu gris melancolía,
Deseando que mis labios te inunden de alegría.

No se te hace fácil vivir sin mi
Y yo no quiero seguir sin ti…

- El agua purifica los cuerpos y al mismo tiempo nos regala deseos, sueños. Ayúdame a reconocer bajo ella, cada centímetro de tu cuerpo, es un pedido y hasta una invitación -

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito poema, me llegan al corazon tus palabras. Pocas personas lo hacen y tu como siempre estas ahi, en el lugarcito que te ganaste con empeño y que nadie te quitara jamas. Sos la alegria cuando escucho tu voz. Pronto quisiera verte y estar en Argentina. Besos Nene.

Griselda.-

Anónimo dijo...

No se te hace facil vivir sin esa mujer que describes, puedo quedarme con este poema y hacerlo mio? Todas hacen lo mismo y yo creo tener mas derecho que cualquiera, me lo das? Yo soy esa mujer que describes y punto.
Besitos.

Mariela

ALEJANDRO dijo...

Gri, como se te extraña Nena por estos lados y mas cuando recuerdo todo lo que vivimos juntos. Siempre pero siempre vas a tener un lugar asegurado entre mis mejores recuerdos.

ALEJANDRO dijo...

Mariela, donde te habias perdido? Hace tiempo que no se de vos, gracias por pasar y dejarme tus palabras que me encantan leer aquí. Tenemos que estar en contacto

Anónimo dijo...

Este es de aquellos poemas que me encantan, llevan un toque de tristeza, aunque en tus líneas siempre resaltas el amor... Es tierno, especial y cautiva tu poema... Me gusto mucho... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Dulce, mi querida Dulce como se ve que me la quieres complicar, sabes bien como es todo y sigues dando vueltas... Ya no tienes castillos de cristal para esconderte, que excusa buscaras ahora?

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...