sábado, 8 de noviembre de 2008

AMOR IMPOSIBLE 2008

Dices que soy perseverante
Y eso te agrada, algo elocuente,
Para quien siempre me ve de lejos
Porque conmigo perdió su corazón.

¿Quién te hace reír a carcajadas?

Vamos, arriésgate a correr esta aventura,
Deja los miedos junto a la melancolía.
Ven a mi lado, paso a paso sin premura,
Lo haremos despacio así como te gusta cada día.

¿Quién hace que se te suban los colores?

Alguien lastimo mucho tu corazón en el pasado,
Ten en cuenta que no fui yo.
Alguien te hizo creer que no vales como mujer,
Para mi no es así, yo no te quiero perder.

¿Quién te llena de sonrisas la cara?

Bésame a través del aire a la distancia,
Que tus labios acaricien esta brisa.
Desnuda tu cuerpo de complejos
Y tu alma de peros…

¿Quién logra acercarte los sabores?

Haz que tu blusa vuele en mi cuarto,
Tu perfume inunde el baño.
Cubre tu cuerpo sin ropa con mi piel
Y esos blancos senos de pura miel…

¿Quién te describe con tanto amor como yo?

- Necesitas saber que te amo tanto como te lo digo siempre que puedo -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poema tiernamente retador, suave, sutil... Describes cada imagen dejando esencia de amor, sin olvidar la pasión que viene del corazón... ¡Hermoso! Me gusto... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Sabes para quien es este poema, no es rara que hayas aparecido por aquí, quizás tu ansiedad te trajo y tus ganas de saber que eres la mujer que describo te termino por ganar.. Donde quedo tu melancolía? Porque cuando veo tu corazón en mis manos no veo nada gris lo veo todo en turquesa.

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...