lunes, 27 de octubre de 2008

SER MAMÁ 2

- Un regalo atrasado para las mejores del mundo -
No importa que digas:
Yo soy su mamá.
Lo que vale en la vida
Es saber que eres mi mamá.

Marchitas orquídeas
Con tu belleza.
Duermes la luna
Con canciones de cuna.

Opacas todas las estrellas
Cuando te liberas.
Haces de la historia
Mi materia favorita.

Mamá, que honor para mi,
Decírtelo aunque ya no estés aquí.
Mamá, que placer haberte tenido,
Enseñando y hasta cuentos haber oído.

Antes que te marcharás,
Trate de devolverte tantas sonrisas.
Antes de que dijeras adiós,
Hice todo para que no fuéramos dos.

Uno quedara siempre….
Aunque sea para recordarte.
Uno quedara latente…
Aunque sea para tenerte presente.

- Madre no siempre es la que hace el papel. Madre es la que nace y se perfecciona en el camino, errando y acertando en sus métodos. Madre es la que tiene hijos y no todos son de su vientre sino también del corazón -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la parte que escribes "...madre no es solo la que tiene hijos en su vientre, sino también en el corazón..." es tan cierto lo que dices y cada línea de tu poema es hermosa, la belleza de una mujer no radica en su exterior sino en lo que lleva en el corazón... Se que amas a tu ángel-mamá y que donde esta siempre te cuida con amor... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...