miércoles, 1 de octubre de 2008

SI PUDIERA

Pasan los días y son todos grises,
Sin ti estoy profundamente triste.

Pasan los días, recuerdo tus miedos,
Quisieras volver a ese castillo de hielo.

Si pudiera conquistarte toda,
Pensarías en amar y no en otra cosa.

Si pudiera hacerte el amor,
Te olvidarías del pasado, tanto dolor.

Pasan mis letras convertidas en poemas,
Alegrías, erotismo y algunas penas.

Pasan mis letras en cartas hacia ti,
Te ruborizas al leerlas y ese es mi fin.

Si pudiera besarte cada noche,
Dormir en tus labios, en el roce.

Si pudiera decirte cada día: te amo,
No estarías lejos, estarías a mi lado.

Pasan tus miedos y la melancolía,
Las dudas malditas.

Pasan las heridas de tu pasado,
Tristezas del amor quebrado.

Si pudiera, curaría tu corazón con mi amor,
Llenaría cada rincón.

Si pudiera estar ahora allí…
Serías muy feliz… Y yo por ti.

- Hay colores bonitos pero solo un par me recuerdan a ti, particularmente el rojo de tus mejillas cuando te ruborizas al escuchar cuanto deseo darte un beso, solo para comenzar el recorrido por tu cuerpo que sabes que no puedo dejar de lado -

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me cansaría de decir que tu esencia en la poesía es el amor. Me gusto mucho tu poema... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...