miércoles, 1 de octubre de 2008

TU PIEL BLANCA

El recuerdo de tu piel blanca,
Tersa, suave y delicada.
Mitiga el dolor de no tenerte,
De saber que no vienes.

El recuerdo de tus poros erizados
Al paso dedicado de mis manos.
Los dedos haciendo camino
Por tu cintura hasta tu ombligo.

Recuerdo mordiéndote los labios,
Ahogando el placer de los sentidos.
Las bocas unidas y tan ruidosas,
Toda colorada, hermosa.

Recuerdo, quitándote cada prenda,
Dejando caer junto a ellas tus penas.
El jean, la blusa infaltable,
Un conjuntito interior impresionante.

Recuerdo, mis manos en tus cabellos,
Jugando con su revuelo.
Sujetándote por la nuca con fuerza,
Besándote susurrando que estas bella.

Recuerdo tu negativa para hacer el amor,
La firmeza de tus palabras y el color.
También recuerdo, tus manos en mi broche
Y las ganas de entregarte esa noche.

Recuerdo tu piel blanca, delicada,
Derritiéndose con mi lengua en llamas.
El sabor de tus pechos excitados,
La humedad del sexo anclado.

Recuerdo que no te querías enamorar,
Pero lo hiciste al final.
El cristal de la melancolía se rompió
Al tiempo que penetre tu corazón limpio.

Recuerdo que dijiste te amo
Y luego te dormiste a mi lado.
Entrelace las manos,
Al oído te susurre, te amo.

- Nos tenemos que encontrar… No reencontrar, cada vez que nos vemos y nos tenemos es como si fuera la primera vez… Tu blanca piel siempre será mía y mucho mas cuando te sonrojas al leer lo que escribo para ti -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerdos que se encierran en un te amo... ¡Que hermoso!, son bellos los recuerdos que se tienen de la persona amada... Un agrado leer tus líneas.... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...