martes, 30 de septiembre de 2008

LLUEVE

Caen gotas desde el cielo,
Eligen un camino perfecto
Mojándote todo el cuerpo.

Llueve.

Tu cabello mojado,
Unidas nuestras manos
Ese jean ajustado empapado.

Llueve.

Pasos lentos por las aceras,
Mojada estás más bella
Y yo te quiero besar.

Llueve.

Nos detenemos en una plaza,
Buscas una banca,
Te desnudo con la mirada.

Llueve.

Distraída
Caes en mi trampa de cosquillas,
Me regalas tu sonrisa y mil risas.

Llueve.

Nos besamos,
Acariciamos,
Nos amamos.

Llueve.

Regresamos a casa,
Estas muy mojada
Y los dos anhelamos la cama…

- Hoy llueve, sales a caminar conmigo? -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llueve y cada gota cae en mi ser para calmar esta sed de paz que solo una tarde de lluvia me puede dar.... Amo la lluvia.... me gusta mucho tu poema... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Lluvia que vale tanto para nosotros dos, no digas que te olvidaste de esas tardes que compartimos la lluvia a distancia pero tan cerca que con una palabra podía llenarte de colores el rostro.

Anónimo dijo...

Llueve aqui y alla, en todas partes, busco a alguien que me quiera acompañar a disfrutar la lluvia y nadie quiere ir conmigo, solo tu eres quien disfruta aunque sea a distancia de cada lluvia que baña nuestros cuerpos. Besos a falta de abrazos.

Paula

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...