viernes, 5 de septiembre de 2008

TE DESEO

Pasa el tiempo,
Todo se pone viejo,
Nadie para al maldito reloj
Y yo te deseo.

Cambian los días,
Se fingen sonrisas,
No hay mas alegría
Y te deseo en mi vida.

Caminan las horas,
Paso lento el de esas locas,
Ninguna me roza,
Y yo deseo tu boca.

Los minutos se mueren,
La abstinencia me envuelve,
Te extraño, te necesito también,
Y mi deseo, tu eres.

Ayer te deseaba,
Mi amiga del alma.
Hoy te deseo,
Compañera de sueños.
Mañana te desearé,
Mi gran amor, fiel amante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay momentos en que buscamos leer poesía para sentir que aun estamos vivos, hoy es uno de esos momentos.... en que el deseo que plasmas en tu poema yo lo vuelvo el arte de desear poesía... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...