lunes, 22 de septiembre de 2008

UN ANGEL

Tienes defectos que suelo marcar,
Pero cuando te necesite allí estabas.
Viste en mis ojos que estaba mal
Y me ayudaste sin mediar palabra.

Un día hace tiempo,
Conocí a un ángel sincero.
Sus alas blancas cayeron ante el cáncer
Su bondad prevaleció, ella no se dejo caer.

Pensé desde pequeño
Que todo ángel era un gran misterio.
Trate a varios y aprendí de ellos,
Sus enseñanzas me marcaron a fuego.

Y ahora que lo recuerdo,
Hago memoria y los veo…

El ángel de las flores,
Jardines llenos de rosas perfumadas,
Preciosos manantiales
Acompañando a mamá.

El ángel de la mirada sincera,
Caminando por todas partes,
Silbando su melodía por la vereda
Anunciándose como mi padre.

El ángel que no esperaba,
El que no busque pero halle.
Tu, que no tienes alas
Pero tienes ángel.

Gracias por cruzarte en mi camino,
Por mostrarme algo nuevo.
Gracias por darme esperanzas en silencio
Y levantarme cuando creí estar muerto.

- Tu sabes lo que vale tu ayuda, gracias por estar cuando te necesito -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un ángel hermoso que nunca nos deja solos, un ángel que en nuestro corazón, poesía y amor esta rodeado de las flores mas hermosas que los ojos terrenales no pueden ver.... Tierno, triste poema y lleno de mucho amor. Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...