martes, 30 de septiembre de 2008

LIBERTAD

Te daría todos mis días,
Las mañanas a futuro.
Te regalaría todas mis vidas,
Las tardes de seguro.

Las noches amigas
Nos acercarían.
La luna celosa
Contigo se opacaría.

Te daría una gardenia
Para perfumarte la vida.
Te regalaría mis labios,
Para que tuvieras siempre mi sabor.

Los días de encierro
Serían mi deseo eterno.
El sol no me iluminaría,
Solo tus ojos lo harían…

Corazón, te doy mi libertad,
Mis ganas de amar.

- Sabes a que apunta cada palabra, solo basta reaccionar -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Te doy mi libertad" solo esas palabras dicen mucho....Libertad para amar asi como libertad para ser quien realmente somos en nuestra esencia, en nuestra alma oculta, donde lo sensibilidad hace brotar aquel verdadero amor que pocos llegan a conocer... Un agrado leer tu poema... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Ya hablamos de la libertad, se que me darías la tuya y tu sabes que yo...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...