miércoles, 24 de septiembre de 2008

EL MAGO: CRONICA DE UN POETA ENAMORADO



I

Jamás quise enamorarme,

No estaba en mis planes.

Recorría senderos de ignorancia,

Creyendo que el mundo no sonreía.


Unos ojos claros me iluminaron,

Las ideas se incendiaron.

Busque en mi la clave del amor,

Algo que ayude al corazón.


Cruzamos algunas palabras,

No eras princesa sino un hada.

Tu alegría me hacia muy feliz,

Todo esto es tan extraño para mi.


II

Me aleje de ti para entender,

Pero este sentimiento no se puede comprender.

Siento que me embarga gran felicidad

Con solo verte llegar.


¿Qué me has hecho? ¿Cómo lo has logrado?

A cada minuto del día te estoy pensando.

Ríos de agua pura nos esperan

Para podernos albergar.


Caigo de rodillas ante ti mi amor,

No derrotado pero si enamorado.

Conseguiste lo que nadie logro,

Me enseñaste un nuevo color.


III

Tengo el corazón entregado,

Solo murmura a tu corazón… Te amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo todos buscamos el no enamorarnos, el no descubrir el encanto del amor para no sentir dolor... Aunque al leer tu poema solo puedo decir que hermoso, pintas el amor en una forma especial... Ale por siempre escribirás poemas de amor, es lo magico en ti... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Es algo de magia para compartir con personas que sepan apreciarlo. Tu, querida flaquita mía sabes como hacerlo y por mas que quieras negarlo al mundo no solo puedes con la melancolía. Hicimos mucho amor los DOS

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...