martes, 30 de septiembre de 2008

UNOS AÑOS

Te conocí de casualidad
Y me comencé a enamorar,
Tienes unos cuantos años más
Pero para mi no esta nada mal.

Tenía miedo de que me rechaces,
No poder llegar a enamorarte.
Me adapte a tu forma de ser
Y tu, a mi querer.

Tuvimos peleas, es verdad,
Esto es amor real.
Discusiones y dudas de los dos,
Reconciliaciones, deseo por todo.

No me importa caminar de tu mano,
Y que los demás nos miren de lado.
No me importa besarte en cada esquina
Y que los demás digan lo que digan.

No dudes de lo que siento por ti,
Si digo TE AMO, es porque es así.
No dudes que me has enamorado,
Estoy por tu amor tan embobado.

Hagamos el amor con ternura,
Delicada pasión y tanta locura.
No es solo sexo lo que busco contigo,
No tengas miedo, húndete en mi delirio.

Ven conmigo corazón,
Esperemos el tiempo de tu razón.
Me conformo con besos y caricias,
Si eso es te da seguridad, mi vida.

Te espere tanto tiempo cielito,
Que puedo esperar otro poquito.
Vendrás a mi desnuda y entregada,
Cuando no tengas dudas y te reconozcas enamorada.

- Te lo dije cuando comencé a enamorarme y ahora que estoy seguro de tanto amor, solo te queda a ti preguntarte que es lo que sientes -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una historia de amor... donde la desnudez del alma vale más que cualquier vanidad. Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Si, es para alguien que es mayor que yo, una mujer con esencia de angel... Sabes quien puede ser?

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...