lunes, 1 de septiembre de 2008

SD

Se que no te lo dije,
Me lo guarde todo
Para que esto no sea triste,
Y tenga al menos un buen color.

Si deje que te fueras era por tu bien,
No quería que te sintieras mal,
Todo aquí de nada te servía,
Era hora de cambiar de aire.

Dije cosas fuertes ese día,
Algunas eran verdad
Y otras no, las dije por decir,
Para que te decidas a partir.

Dije algo del amor quebrado,
Un corazón roto y hasta maltratado.
El cambio de los colores
Y algunos sabores.

Se que la distancia nos ayuda,
No me arrepiento de haberte dejado ir.
Era el momento para ti de ser feliz,
Aquí conmigo como estaba no lo serías.

Lloraste mucho, lo se,
No me viste, yo llore también.
Seguro lo sentiste, eso puede ser,
Tienes la fama de poder ver.

Espero que ahora estés mejorando,
Que los remedios no te estén matando.
No estoy físicamente allí contigo,
Pero de alguna manera loca, estás aquí conmigo.

- SD sabrás entender -

2 comentarios:

vane dijo...

PALABRAS Y EN VERDAD SE SIENTE QUE SE ESCRIBIO CON TODO SENTIMIENTO AQUEL QUE UN DIA ALGUIEN TE PIDIO.
LAS PALABRAS SE DICEN PERO SOLO ALGUNAS SE SIENTEN Y ESAS SON LAS IMPORTANTES, SIGUE ESCRIBIENDO CON ESA MAGIA QUE TANTO ME GUSTA.

"TUS OJOS ME DICEN LO QUE TU BOCA CALLA" ES UNA FRASE QUE SIEMPRE ME GUSTO PONELA EN PRACTICA ALGUN DIA.

Anónimo dijo...

Es dificil decir adiós, renunciar a algo o alguien que esta en nuestro ser aunque con el pasar del tiempo nos demos cuenta que fue para un bien, siempre duele en el corazón.... Abrazos...

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...