viernes, 5 de septiembre de 2008

TARDES DE ALGUN COLOR

Sentado aquí estoy,
Nuevamente pensando en vos.
Suena Tardes Negras,
Hoy mi vida es su letra.
La vida duele sin ti,
El silencio no tiene fin.
Tu voz no la escucho mas,
Dime que hago para dejarte de extrañar.
La imagen de tu bello rostro
No sale de mi corazón.

Sentado aquí estoy,
Sintiendo tanto amor.
Suena Eres Todo En Mi,
Y yo solo aquí.
Me hipnotiza la voz de Ana,
Canta una gran verdad.
Lloré cuando no sabia de ti,
Perdón, soy así.
En mis labios está tu sabor,
Ese dulce calor.

Sentado aquí estoy,
Deseándote solo por fotos.
Suena Te Amo Así,
El tema ideal para mi.
Amo tu locura tan real,
Y hasta tu maldito ideal.
Sueño tenerte en mis brazos,
Acariciarte y que te quedes a mi lado.
El mundo sigue girando
Y de a poco la soledad me va matando.

Apago todo pero aún escucho algo,
Dormir Contigo suena de algún lado.
Una propuesta interesante
Ven, acéptala en este instante.
Dame tu mano, bésame ahora,
Deja los miedos que no están de moda.
Rozaré tus mejillas sonrojadas,
Me perderé en el perfume que dejas.
Duerme conmigo
Para que deje de soñar contigo…

- La distancia ya no sirve de nada, hiere el alma y mata al corazón. Reduce los kilómetros y quédate conmigo -
* Tardes Negras es una canción de Tiziano Ferro – Eres todo En Mi es la versión cantada por Ana Gabriel – Dormir Contigo es una canción de Luís Miguel.

3 comentarios:

vane dijo...

BOM LA VERDAD AL LEER ESTE ESCRITO LAS LAGRIMAS SALIERON SIN PEDIR PERMISO Y NO ES POR TRISTEZA, EN EL HAY MUCHAS VERDADES Y LOS DOS SABEMOS CUANTO, MUCHAS COSAS QUE DICE HOY DESEARIA HACERLAS REALIDAD, SABES QUE SIEMPRE TE LEO Y ME FACINA COMO LO HACES, BESITOS!!!

ALEJANDRO dijo...

Asi es, pocas personas pueden entender este poema, vos sos una de las pocas o la unica en todo el mundo...

Anónimo dijo...

Hermosa historia, siempre existen canciones que nos hacen suspirar para crear poesía hermosa para quien en nuestro corazón habita... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...