lunes, 22 de septiembre de 2008

PORQUE SI

No estás y te haces desear,
Te extraño y a veces no puedo mas.
Tu que haces? Dices que vendrás,
Palabras y mas palabras para rellenar.
El tiempo se me está acabando,
La muerte quiere cobrar por adelantado.
Que le digo? Que pronto vendrás?
Que me de unas horas mas,
Unas semanas, unos meses o mil años?
Deje de creer en lo que dices,
Me dejo de importar todo.
Morir esperando alguien que no vendrá?
Para que? Para no disfrutar.
Cerrar los ojos aferrado a nuestro sueño?
Para que? Para detener el tiempo.
No querida, ya no puedo mas,
Te espere lo que pude, te lo puedo jurar.
No quiero pensar en viajes que no se harán,
En hijos que no nacerán.
No quiero “disfrutar” noche de amor que no llegarán,
Ni besos que jamás podré en verdad saborear.
Desde el principio esto era un sueño…
En mi interior lo sabia, pero quise ser su dueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Triste poema, en el dejas la esperanza como bienvenida al amor, aunque busques el decir adiós al amor siempre esta dentro de ti. Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...