lunes, 27 de octubre de 2008

NOCHE II

El silencio se rompe con cada gota,
Miro la lluvia regar mis rosas.

Te extraño… murmura mi corazón,
Yo siento su gran dolor.

Recuerdo tus ojos brillantes,
Esa sonrisa fulminante.

La noche es cada vez mas gris,
Te pienso y no estás aquí.

Llueve a torrentes allá afuera,
Mi fuego se enciende al recordarte, bella.

Cedes?
Vienes?

- Si no quieres admitir que me extrañas esta bien, lo haré yo. Te extraño corazón y no me humilla ni me hace menos hombre el poder escribírtelo cuando me encantaría poder decírtelo mirándote a los ojos -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigues pintado cuadros grises, esos que apreciamos en una noche de lluvia, donde solo el recuerdo nos abraza.... ¡Hermoso! Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...