lunes, 27 de octubre de 2008

NOCHE I

La noche fría es aliada,
Aunque a veces se hace mi enemiga.

La lluvia moja las calles del ayer,
Esas que caminamos alguna vez.

El frío me toma como su rehén,
Sin ti siento que voy a perder.

La promesa humedece las razones
Pero nunca nuestros corazones.

La soledad mata de a poco
Y tu presencia de a sorbos.

- Esta trilogía es para vos, yo se que me estás leyendo y no necesito poner tu nombre para que sepas que es para vos. No importa tu color ni tu religión ni tampoco tu nación, aunque eres tu de aquí y de allá -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noche triste... veo que la soledad se queda corta ante la ausencia del amor que añoramos... Seguiré deleitandome con los poemas de esta trilogía... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...