sábado, 8 de noviembre de 2008

PERDON

Porque a veces no me controlo
Y te repito mil veces cuanto te amo.
Perdón.

Porque deseo tu cuerpo sin medida,
Sin importarme los días.
Perdón.

Porque quiero llevarte conmigo
Aunque tu quieras estar solo contigo.
Perdón.

Porque necesito de tus abrazos
Para no sentirnos tan alejados.
Perdón.

Porque te veo a los ojos
Y el mundo me parece poco.
Perdón.

Porque esta vida no me basta
Para hacerte sentir amada.
Perdón.

Porque creo en tus palabras
Cuando debería dudar.
Perdón.

Porque me gusta mirarte dormida
Soplarte y arrancarte sonrisas.
Perdón.

Porque aún me volteo para verte pasar
Y te sigo por mucho con la mirada.
Perdón.

Porque te amo a mi manera
Y para mi eres la mas bella.
Perdón.

A veces hago que te enojes
Y no es mi intención, tu no lo crees.

- Esta palabra muy pocas veces sale de mi boca y hoy te las he escrito varias veces -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir perdón por amar, no se vale, es mejor simplemente amar y demostrarlo cada día... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Lo se, pero me gusta cuando me retas por eso siempre hago lo que no te gusta

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...