sábado, 8 de noviembre de 2008

JUNTO A MI CORAZON

Estás en la distancia de un beso,
En la calidez de tus senos.
Estás en los dulces recuerdos,
En la suavidad de la piel sin peros.

Cada paso que das te acerca a mi,
No mides el amor, solo lo entregas.
Una mujer excepcional, si!
La que busque pero eres mucho mas.

Tu cabello mojado empapa mi cuerpo,
Gotas pequeñas me llegan en el viento.
Se por el brillo de tus ojos, que son besos,
Los que te pido porque soy su único dueño.

Junto a mi corazón estás desde aquél día,
Unas palabras pero sobre todo una mirada.
Vi tus lágrimas y supe que eras esa “mujer”,
Contigo me mostré vulnerable, un hombre.

Junto a mi corazón estás en esta distancia
Que a veces nos separa y otras nos une.
Junto a mi corazón estás cada noche
Porque te traigo a mis sueños sin reproche.

Tu… estás aquí, aunque yo esté sin ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hermoso! el amor sincero y que se entrega con el alma siempre estará en el corazón. Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Me lo dices por algo en particular?

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...