sábado, 8 de noviembre de 2008

AMOR PLATONICO

Nunca pensé en tener uno,
Estaba de moda hace tiempo
Y hoy sin desearlo, lo tengo,
Eres tu, la única en el mundo.

Te amo y hasta te deseo un poco mas,
Pero nunca mía podrás ser.
El destino o una mala maniobra,
Un tiro, la vocación o el más allá.

Siempre encontrarás trabas para venir,
Lágrimas para derramar.
Tendrás a mano una disculpa al fin,
Todo volverá a ser como te gusta.

Ansiar un día, un momento,
Algo que nunca llegará.
Y yo, aquí a distancia creyendo,
Deseando verte hacia mi caminar.

Pensar que tanto imagine hablarte,
Decirte aquellas primeras palabras
Y hoy, como ayer, como siempre,
Tu no estarás… me voy a acostumbrar.

Un amor platónico que no busque,
Nunca lo quise.
Un amor platónico indeseable
Y por ti tan visible.

Realmente no se si darte las gracias
O estar feliz por lo que pasa.
Me enamore, te ame más allá de todo
Y ahora solo me queda el corazón roto.

Gracias por enseñarme a extrañar
En la distancia.
Gracias por darme esta felicidad
De no volver a amar.

- Me burlaba de quienes tenían un amor platónico, yo decía que nunca iba a tenerlo pero tenías que cruzarte en mi camino y hacerme caer en la trampa del destino. Te lo agradezco, al menos fue una gran experiencia -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo todos tenemos un amor que solo logra habitar en nuestro corazón y no en nuestro lecho... Es triste aunque se queda como algo perfecto que la vanidad de nuestro alrededor no logra contaminar y con el pasar del tiempo al recordar ese amor suspiramos sinceramente. Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

Si pero no te hagas ilusiones Dulce, tu no eres mi amor platónico y creo que lo sabes mejor que nadie o no?

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...