miércoles, 10 de diciembre de 2008

TU LOCURA

Me preocupa no saber de ti
Y tu como si nada por ahí.
Llamas cuando te da la gana,
Te disculpas y eso te basta.

Pregunto que es de tu vida
Y me sales con esa maldita risa.
Me cuestiono porque te amo,
Si nada me has demostrado.

Pasa el tiempo, no me preocupo,
No se nada de vos.
No te llamo ni hago preguntas,
Estoy mejor de lo que esperaba.

Llamas para saber de mi,
Que es de mi vida y si estoy aquí.
Dices estar muy preocupada,
Me retas por no responder tus llamadas.

Te trato fríamente como me tratabas,
Guardo las palabras que te gustaban.
Respondo con un si y a veces con un no,
Me río cuando mencionas tu dolor.

Lloras y dices que soy un desalmado,
No soy el hombre que has amado.
Gritas que te equivocaste,
Al elegirme para cubrir la vacante.

Tranquilo te respondo:
Para nada mi amor.
Te estoy dando
Lo que tu me has dado.

Si soy frío es porque me hiciste así,
Cuando yo me preocupaba por ti.
Si no me interesan tus lágrimas
Es porque a ti te daban risa las mías.

Si para ti soy desalmado
Es porque nunca has amado.
Si sufres conmigo
Es mejor que cada uno siga su camino.

Por favor, cuando encuentres algo mejor,
No lo cambies, trata de no hacerlo peor.
Por favor, cuelga el teléfono y di adiós,
Tengo el llamado de un nuevo corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya final... En el amor nunca se sabe que puede pasar... pero como dijo un amigo "es más dichoso el que ama"... Abrazos Ale

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...