miércoles, 3 de diciembre de 2008

RAMITO DE ILUSION

Busque flores para regalarte,
No encontré nada acorde.
Salí por el jardín y vi rosas,
No había ninguna hermosa.
Me senté a escribir algún poema,
Nada valía la pena.

Arme un ramito de ilusión,
Con las caricias de mis diez dedos
Los hilos de mis cabellos negros,
Lo embellecí con el brillo de mis ojos marrones
Y los besos de chocolate.
Agregue los susurros dulces a tu oído,
Los secretos íntimos.
Las risas claras de cada día
Y la alegría de tenerte en mi vida.

Aquí esta, te regalo mi ramito de ilusión,
Nada de pasión, solo amor y corazón.
¿Lo aceptas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso ramito de ilusión...Sabes al final solo queda el amor, la pasión tiene fin, el amor nunca deja de ser... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...