martes, 23 de diciembre de 2008

MI PRIMERA CANCION

Tus ojos me invitaron
a una noche de amor.
Me perdí en las curvas de tus labios,
duele tanto silencio.
Quisiera pasarte a buscar,
hablar de lo que sea y a tu lado caminar.
Vamos mi pequeña, dulce nena,
no escondas mas tanta belleza.
Mi primera canción es para vos,
pensada e inspirada en tu corazón.
Mi primera canción es para este amor,
tan grande e intenso, sin dolor.
Tu eres en quien mas pienso,
en la que creo y tanto deseo.
Esta primera canción...
Es para vos.
Nota del Mago: Dedicada a quien piensa que el amor no puede nacer de una mirada sincera directa al corazón.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...