miércoles, 10 de diciembre de 2008

EN UNA NOCHE

La luna se fugo del cielo
Y me dejo con este miedo.
No hay estrellas brillando,
Solo este maldito calvario.

Camino por calles vacías,
Mis pasos se dan prisa.
Escucho el eco de unos zapatos,
Son los míos y no caigo.

Una sombra me persigue,
Es la mía y no lo quiero creer.
Un rayo parte el cielo,
Se oyen los furiosos truenos.

Corro a máxima velocidad,
Busco la protección de tu compañía.
Tu perfume, esos cabellos rebeldes
Y algunas de tus palabras coherentes.

En una noche de diciembre
Cuando todo me estremece,
Solo tu presencia me da alegría
Y esa sonrisa, prolonga mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Es tierno! Es tan acogedor sentir el calor del amor y no digamos en el mes más hermoso del año diciembre.... Me gusto mucho tu poema.... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...