miércoles, 3 de diciembre de 2008

ROMANCE

Te llevo una rosa celeste,
No es por vanidad
Sino por ser coherente,
Aunque también podría ser verde,
Pero te llevo una celeste.

Te llevo un libro de cien poemas,
Me extralimite ya lo se
Así soy y no me apena,
Cien que podrían ser mas
Pero son todas palabras sinceras.

Te llevo un amor puro,
Bañado en las aguas de tus dudas
Y en mi delirio único,
Ese que me hace detener al mundo,
Consiguiendo la eternidad en un segundo.

Te llevo cinco letras en mis labios,
Seguro que adivinaste cuales son.
Dos palabras con mucho sentido,
Te abrigaran cuando sientas frío
Y espantaran de tu cuerpo el hastío.

Te traigo mi romance,
Espero que te alcance…

1 comentario:

Anónimo dijo...

En La Biblia dice que el amor es perfecto, no cabe duda que si los seres humanos vieramos el romance como lo dicen tus líneas y no fueramos imperfectos al dejarnos llevar por el amor, ten por seguro que no hariamos comentarios negativos hacia algo que es perfecto, el amor... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...