viernes, 19 de diciembre de 2008

MY SWEET FAYE

Tormentas de asteroides,
Miles de caras y tu sonrisa,
Esos ojos preciosos verdes
E irrumpes en mi vida con tu alegría.

Mi dulce Faye, querida enemiga,
Compañera de situaciones violentas.
Mi dulce Faye, mas que una amiga,
La mujer que deseo sin verla.

Ese cuerpo magistral,
Cada curva es tan real.
Sensualidad absoluta
Y yo aquí sin dudas.

Te veo pasar,
Quiero abrazarte.
Te veo llegar,
Quisiera besarte.

Mi dulce Faye, eres tanto para mi,
Una estrella fugaz del destino.
Mi dulce Faye, me gustas así,
Gotas del mas perfecto vino.

Nota del Mago: dedicado a Faye Valentine que es la personificación animada de una mujer extraordinaría que cada día me sorprende para bien. Gracias por estar en mi vida y espero que llegues pronto a cumplir con el destino que quieres forjar desde hace tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Personaje curvilineo, lo vi en Cowboy Bebop, ella es tan parecida como la describes? Besitos, yo sería Julia.

Victoria

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...