miércoles, 3 de diciembre de 2008

PARA QUIEN ME ESPERA

Algún día he de llegar,
No te canses de esperar.
Yo te pienso día a día un poco mas,
Aunque no lo creas, es verdad.
Recuerdo el color de tus ojos,
Brillando al sol.
Las líneas de tus cabellos
Volando al viento.
El color de tu piel desnuda,
Sagrada escultura.
El sabor de esos labios
Que no conocen el hastío.
El calor de tus senos,
Elegantes, soberbios.
La comodidad de tu vientre,
Firme perenne.
La suavidad de esas piernas,
Cubiertas y curvilíneas.
Te recuerdo muy bien,
Así que por favor, espérame…

1 comentario:

Anónimo dijo...

El verdadero amor, aquel que es dos en uno sabe esperar. Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...