miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿DÓNDE ME VAS A ENCONTRAR?

Un amor sincero,
Acompañado del mas puro deseo.
¿Dónde lo vas a encontrar?
¿En la puerta de tu casa?
Nunca podrás.

Después de mi, muchos vendrán,
Te dirán mentira y las creerás.
Allí no estoy,
Así no soy.
Te regalarán ramos de falsedad,
Noches de excusas tétricas.
Llorarás por ellas,
Morirás con ellas.

Un te amo del corazón,
Junto a una tierna pasión.
¿Dónde te le encontrarás?
¿En tu bendita ciudad?
No podrás.

Llegaran mensajes de amor,
Llamándote preciosa o corazón.
No te conocen nada,
Solo te lo dirán
Y tu, tonta, lo creerás.

Te invitaran a una cama
Para saciar las ganas.
Irás, te usaran, llorarás
Y volverás…
Nadie secara tus lágrimas,
Ni dirá, calma mi vida.
Nadie surcara con sus dedos tus mejillas,
Los moretones adornaran tu pesadilla.
Y te preguntarás:
¿Dónde me vas a encontrar?
Puedes decir que te mentí,
Que no se nada de ti.
Solo yo te mire a los ojos
Y sin pestañear, te abrí el corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es triste y real tu poema, porque ha de ser feo llenar el exterior cuando el interior se queda vacio... creo es mejor la soledad. Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...