miércoles, 3 de diciembre de 2008

SEXO



Desnuda en la cama,

Las sabanas de almohada.


Te admiro toda,

Cuerpo de diosa.

Ojos brillando,

La oscuridad espantando.

Boca sensual,

Dulce besar.

Senos perfectos,

Pezones erectos.

Caderas con ritmo,

El vaivén sentido.

Piernas rosadas,

Caricias cruzadas.

Curvas peligrosas,

Invitan mariposas.

Desnuda yaces allí,

Esto es el principio no el fin.


Doy descanso a los ojos,

Vacaciones a los antojos.
Beso apasionado

Cada rincón de tu cuerpo deseado.

El brillo no se apaga,

Aumenta con las ganas.

Tus labios, el sabor especial,

Delicado y sexual.

En mi boca tus pechos

No se resisten a mis besos.

Mi lengua disfruta tus pezones,

Esos que hace rato fueron botones.

Las caderas se abren,

Ofrecen algo por conocer.

Piernas temblorosas

Quieren que las recorra.

Curvas delicadas

En mis manos una niña.


Desnuda pides

Y yo lo hago simple:


Un roce suave a los muslos blancos,

Muerdes algún dedo de mi mano.

Tu sexo húmedo ante mi,

Labios que me piden un si.

Beso los mas cercanos,

Me hundo alcanzando los lejanos.

Mi lengua dibuja círculos

Hago en diabluras en tu interior.

Regalas un suspiro al aire,

Eso me dice que voy bien.

Hago todo para hacerte estremecer,

Sentir como se agita tu vientre.

Me llena tu perfume particular

Y la esencia que veo brotar.

Se que no me esperabas allí,

No al menos de la manera que fui.


Desnuda haces lo que quiero,

Lo espero…


De rodillas,

Excitadísima.

Juegas con las manos,

Lo besas de lado.

Vas y vienes,

Esa lengua no se detiene.

Te siento claramente,

Eres excelente.

Estoy a punto de explotar

Pero sabes cuando debes parar.

Desnuda esperas algo mas,

Llegara… ya.


Cada poro tuyo se eriza,

Mi paso por ellos te hace mía.

Abres y cierras los ojos,

Tu brillo es mi color favorito.

Las bocas se encuentran

Al igual que las lenguas juegan.

Mis manos en tus senos,

Tus pezones entre mis dedos.

Tus caderas me dan la bienvenida,

Humedad deliciosa, primera arremetida.

La cruz en mi espalda

Formada por tus piernas cruzadas.

Tus brazos aferrándome a ti,

Pidiéndome que siga así.

Los jadeos a la orden del día,

Los gemidos colgados de la silla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas Maestro, has demostrado lo grande que eres, siempre poniendo al Sexo allá arriba en donde debe estar o al menos donde a mi me gusta estar.

Nos vemos prontito.

Victoria

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu poema, es tan sugestivo que me provoco algo que sabes rastrear bien en mi. La foto de tu perfil esta muy linda, me la mandas? Aunque me gusta mas verte en persona todos los días.

Gaby

Anónimo dijo...

Un poema lleno de pasión, pero llamo mi atención la parte en que dices "...el brillo de tus ojos se vuelven mi color favorito...", cuando el amor une dos cuerpos en uno el brillo de los ojos solo dice te amo...que especial hacer el amor y que notes que los ojos de tu amada brillan, porque eso significa que los tuyos también brillan. Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...