miércoles, 10 de diciembre de 2008

EL PADRE

Te cuido sin que me lo pidas,
Estoy allí para cuando quieras hablar,
Quizás ahora no es el tiempo ideal
Pero cuando llegue, podremos conversar.
No uso la ropa de moda,
Ni esos lentes de propaganda.
No tengo traje oscuro de etiqueta,
Ni me tapo con una careta.
Soy el hombre que cada día ves,
El que admiraste u odiaste.
Soy el que te dio vida,
El que te alienta para que sigas.
Estoy frente a esa pantalla,
Escribiéndole a mamá.
Estoy sentado a la mesa,
Leyendo mis poemas.
Te escucho cuando dices papá
Y cuando preguntas que te voy a regalar.
Te escucho cuando hablas de una chica
Y quieres saber como armar una cita.
No soy el muñeco de alguna torta
Ni un hombre con traje de foca.
No soy un Homero gordo
Que se sienta a hacerse el sordo.
Estoy aquí,
Para ti.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...