miércoles, 24 de diciembre de 2008

GUILLTY

Vestido todo de negro,
Similar a un vengador nocturno
Me preparo para el encuentro,
Se que me esperas no lo dudo.

Tu vientre palpita
Y te lo guardas para ti sola,
Piensas en nuestra cita
Y de a poco te vuelves loca.

El lugar acordado,
La hora señalada.

Vestida para matar,
Brillando a mas no poder.
Sensual caminar,
Estaremos juntos hasta el amanecer.

En tu vientre un secreto,
Latidos de vida.
Tu, mi mas grande deseo,
La mujer de mi vida.

Mis brazos, el lugar acordado.
Una mirada, la hora señalada.
Tus ojos en los míos,
Las manos entrelazadas.
Comenzamos el sagrado rito,
Nos llenamos de calma.

Dos botones desabrochados,
Uno mío el otro tuyo.
Tu vestido volando
Y mi ropa sin rumbo.

El lugar indicado: Tu cuerpo.
La hora señalada: Hoy.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...