miércoles, 10 de diciembre de 2008

ME DIJISTE

Aquel día que te fuiste,
Me dijiste que ibas a volver.
Te espere ansioso en la puerta,
A veces fue muy larga la espera.

Vi las horas pasar en el reloj
Y sentí quebrarse al corazón.
Sabia que no volverías,
Era la tercera y no lo superarías.

Esa tarde que me llamaron
No tuvieron que decirme demasiado.
Estaba algo preparado para tu adiós,
Él quizás no y en el fondo yo tampoco.

Contuve lágrimas de ida
Y de vuelta se me fue la vida.
Me dijiste que lo cuide mucho,
Cerraste los ojos, hubo silencio y luego un murmullo.

Adiós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Existen personas que no se van y habitan en nuestra alma por siempre... Abrazos

Dulce

ALEJANDRO dijo...

O en nuestros corazons...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...